En una ceremonia litúrgica y acompañado por todos los sacerdotes de la Diócesis, el obispo de Zipaquirá presidio una eucaristía en la que celebró junto a los fieles sus 50 años de vida sacerdotal y como guía espiritual de muchos fieles.
En la ceremonia que se vivió en la Catedral Diocesana de Zipaquirá, también se realizó la ordenación de dos Diáconos por parte del máximo representante de la iglesia en la región.
Estos 50 años de vida sacerdotal han estado marcados por un profundo compromiso pastoral y una destacada trayectoria en el servicio a la Iglesia, promoviendo un trabajo pastoral y eclesiástico en favor de los fieles zipaquireños y de la región.
A lo largo de este tiempo, Monseñor ha desempeñado con dedicación roles como formador, rector, párroco y obispo, entre otros, dejando una huella significativa en cada lugar donde ha servido. Su liderazgo espiritual y pastoral ha sido especialmente notable como Obispo de Zipaquirá, cargo que ha ocupado con excelencia durante las últimas dos décadas. Su vida sacerdotal es un testimonio de entrega, formación y guía al servicio del pueblo de Dios.