Conozca a su concejal // Camilo Calderón

Es un honor para mi, el poder representar a la ciudadanía desde el concejo municipal. Durante este primer año he realizado un trabajo de control político entorno a las necesidades más sentidas de la gente. Uno de los grupos poblaciones en los que más he trabajado ha sido el de los niños , niñas y adolescentes en condición de discapacidad, sin duda alguna afrontamos un atraso y desinterés por parte de las diferentes administraciones municipales para con esta población.

Foto: Concejo de Zipaquirá

Así mismo dentro de las competencias inherentes al cargo, he puesto en evidencia las falencias que se presentan en el municipio, haciendo un llamado a atender de manera priorizada lo que los habitantes de Zipaquirá exigen en temas cruciales como el agua , la seguridad , la salud y la educación.
Seguiré día a día del lado de las comunidades, escuchándolos y siendo el Puente entre ellos y la administración para brindarles soluciones reales y de fondo a sus necesidades, continuando así nuestro camino de liderazgo político y servicio.

Desde esta curul , sigue intacto el compromiso de velar por la transparencia en la utilización y la destinación de los recursos públicos.

Foto: Concejo Zipaquirá

  • Su gestión Es: En Zipaquirá en caso de incendio sumerce ¿en qué piso es qué vive? 🛑 📌Los Bomberos Voluntarios de Zipaquirá estuvieron en el Concejo de Zipaquirá y nos contaron de las necesidades que tienen para atender a la cantidad de población de la ciudad. 📌Por ejemplo se necesita con urgencia un vehículo 🚒 escalera para acceder a las torres de edificios de más de 5 y 10 pisos en adelante, o de otra forma les tocaría subir el agüita en valdes. 📌También el municipio desde hace rato tiene un vehículo de emergencia tipo NPR con moto bomba, en las mismas condiciones que los primos en fin de año (arrumado en una esquina, llena de polvo y sin agua) y esperan que la administración al menos les done este camión, para poder acceder a las zonas rurales, barrios altos y en general a las calles del municipio donde las cuadras son estrechas y siempre hay uno que otro mal parqueado.