El día de ayer se llevó a cabo la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Cajicá, convocadas por la Alcaldesa mediante el Decreto 013 de 2025. Estas sesiones tienen como propósito el estudio y análisis del Proyecto de Acuerdo 01 de 2025, titulado “Por medio del cual se adopta la revisión y/o modificación excepcional al Plan Básico de Ordenamiento Territorial del municipio de Cajicá, adoptado mediante acuerdo 16 de 2014”.

Durante la sesión de instalación, el presidente de la Corporación, Juan Camilo Velandia Herrera, destacó la importancia de este proceso para el desarrollo territorial del municipio, asegurando que se realizará un estudio riguroso de las propuestas para que respondan a las necesidades actuales de ordenamiento territorial.
También destacó el compromiso de la corporación con el análisis detallado del proyecto y anunció que en los tiempos establecidos por la ley se llevará a cabo un cabildo abierto, en el que la ciudadanía plateará sus inquietudes del proyecto.
